Definitivamente esta petición de mano en la cascada no salió como el chico esperaba

Hombres del mundo: a lo mejor hay que eliminar de la lista "posiblessitiosparapedirlequesecaseconmigo" las cascadas y ríos.

La petición de matrimonio perfecta es para muchos ese mágico momento que cuando recuerdes y cuentes a los demás, alguien pronunciará un emocionado "WOW". Teniendo en cuenta que es un punto de partida importante en lo que será el resto de tu vida es normal que todo el mundo quiera que sea especial.

Isaiah Adams intentó crear ese romántico momento para sorprender a su novia Grace y eligió un entorno que pensaba sería el ideal: una preciosa cascada en Maryland sería su escenario para hacer 'La pregunta' a su amada. Suena bien ¿verdad? Sin embargo, la petición no salió exactamente como él esperaba y su vídeo de recuerdo se convirtió en viral y no por la razón que él imaginaba.

Publicidad

Cuando Isaiah fue a colocar el anillo de compromiso a Grace, éste se cayó y fue a parar al agua, desapareciendo para siempre de sus vidas. "Lloraba de felicidad y pena al mismo tiempo, pero, cuando vi su cara, fue cuando me quedé realmente en shock" declaró Grace a Inside Edition.

Desde luego, la recién comprometida pareja tiene historia para sorprender a todo el mundo, aunque no es la que hubieran soñado jamás. De todas formas, por desafortunada que fuera aquella situación, hay que ver el lado positivo y es que la pareja sigue muy enamorada y continúa con sus planes de boda, aunque no sabemos si Grace recibió un nuevo anillo.

[ h/t Inside Edition ]

*¿Tienes una anécdota divertida o interesante sobre cómo te pidió que te casaras con él? No dudes en escribirnos webdiezminutos@hearst.es y la publicaremos.