Esta mujer realizó un examen mientras estaba de parto

En una palabra: ¡supermujer!

Lo más popular

Publicidad

("Esto si que es tener 'grandes prioridades'. ¡Contracciones cada 3 minutos y ella intenta hacer su examen de psicología! ¡Vas a ser una madre genial hermanita!)

Hay dedicación. Pero también hay dedicación extrema. Y Tommitrise Collins, de 21 años, ha demostrado que tiene de la última cuando se llevó su portátil para realizar un examen de psicología de la universidad mientras estaba de parto.

Lo más popular

"Me llevó entre 4 y 5 horas, después de que se abriese el periodo del examen, dejar a un lado el dolor y hacerlo, para que no lo tuviera que hacer más adelante, y pudiera disfrutar de mi recién nacido" afirmó Collins a Fox 5 Atlanta, dado que era el único día que podía hacer el examen.

Bueno, pues su plan funcionó. Collins no solo aprobó el examen de la Middle Georgia State University que duró una hora y media, sino que también fue capaz de centrarse en su pequeña bebé, Tyler Elise, que nació después de 20 horas de parto.

Para documentar este increíble momento, su hermana le robó una foto y la subió a Facebook, donde ha sido compartida más de 15.000 veces. "Esto si que es tener 'grandes prioridades'", escribió.

Aunque Collins tiene muchas razones para estar celebrando, esto no significa que se vaya a relajar en lo que concierne a su educación. Aunque aprobó el examen, no estaba del todo contenta con la nota y volvió a hacerlo. En esta ocasión sacó un 7.

Gracias a sus esfuerzos, no dejando que su nota media baje, esta mamá primeriza espera ser ejemplo para su hija. "Ella es mi vida ahora, y yo lo veo de esta manera, ella siempre va a depender de mí, y no debo dejar de lado mis sueños", así se expresaba Rommitrise Collins para Fox 5 Atlanta.

Vía Fox 5 Atlanta a través de Woman's Day.