Esta madre nos cuenta por qué tu hijo nunca debería montar en bicicleta sin casco

Después de que su hijo de 10 años sufriera un accidente que casi lo mata, Tiffany Rivera espera que su historia sirva para que la gente aprenda la lección.

Lo más popular

Estas fotografías del niño de Tiffany, una madre de Florida, muestran la grave herida que tiene en la cabeza por montar en bici sin casco. Tanto las imágenes como la historia de Tiffany se están haciendo populares en las redes para alertar sobre algo que puede suceder a cualquier niño en cualquier país. Jaden, así se llama el hijo de Tiffany, con tan solo 10 años, se cayó de la bicicleta hace unos meses. Aparentemente solo se veían un par de rasguños y moratones. "Cuando le pregunté si le dolía algo más, solo se quejó del codo y la rodilla", escribió Tiffany. Pero la situación era muy diferente y su salud se complicó.

Publicidad

"No mostraba síntomas de trauma y el día continuó de forma normal", recuerda la madre. Sin embargo, dos días después del accidente, Jaden se quejó de tener dolor de cabeza. Tiffany le notó cierta inflamación en el lado derecho de la cabeza y le llevó corriendo al hospital.

El escáner reveló que Jaden tenía una lesión cerebral traumática: una fractura en el lado derecho del cráneo y sangre coagulada bajo el hueso. Los médicos avisaron de que el niño necesitaba ser operado de urgencia inmediatamente.

Lo más popular

La madre de Jaden lo que desea es que esta historia no se repita en ninguna casa, por lo que alerta sobre el uso de casco al montar en bicicleta.

Vía: www.womansday.com

More from Diez Minutos: