Noche de San Juan... ¡Brindamos!

La noche más corta del año es un momento de fiesta y de alegría... por eso, además de quemar todo lo viejo, se merece un brindis por lo nuevo y bueno que nos depare el verano.

Lo más popular

Si hay una velada con mucha magia en el verano, sin duda es la noche de San Juan, en la que no puede faltar una bebida tan típica y festiva como es el cava. Esta fiesta tan mediterránea se celebra desde la antigüedad entre el 23 y 24 de junio para conmemorar el solsticio de verano.

Desde tiempos remotos se practican todo tipo de rituales y celebraciones para dar la bienvenida a la nueva estación, las hogueras son uno de los elementos principales ya que el fuego es símbolo de purificación.

Publicidad

En una noche tan especial te invitamos a brindar por los nuevos deseos y la suerte venidera con un buen cava, una bebida burbujeante y muy nuestra.

Lo más popular

Te mostramos nuestra pequeña selección y te contamos algunas de sus características.

Segura Viudas Lavit cava brut nature, de color amarillo pajizo, burbuja fina, aromas de crianza (levaduras, frutos secos, mantequilla) de frutas maduras y recuerdos anisados. En boca su entrada es suave y fresca; trae recuerdos a frutos secos. Es un cava con un postgusto seco y de marcado carácter.

Juvé y Camps, de cremosa espuma, se integra en el paladar haciendo que su paso por boca sea fresco y apetecible. De brillante y atractivo color dorado pálido. Con un aroma profundo, intenso y elegante, que evoca inicialmente notas de frutas blancas maduras.

Freixenet brut Barroco, producido en botella especial, se caracteriza por su color amarillo limón, limpio y brillante y la elegancia de su fina burbuja.

Codorniu Gran Cremant, de burbuja fina y elegante, en boca resulta fresco, equilibrado y muy agradable, con aromas afrutados.

Codorniu Mediterráneo, de color amarillo dorado con burbuja fina y persistente. Al degustar este cava sobresalen los sabores y olores mediterráneos. En boca resaltan notas yodadas y minerales y el carácter recio propio de un brut nature.

En el Supermercado de El Corte Inglés podrás encontrar un amplio surtido de los mejores cavas.