A los alimentos les gustan los frigoríficos Panasonic

Si a los alimentos más frescos les gustan los electrodomésticos Panasonic, como no te van a gustar a ti. Te desvelamos por qué...

Lo más popular

TE GUSTAN PORQUE… Disfrutas siempre de alimentos frescos
Una de las innovaciones más destacadas de Panasonic es sin duda el compartimento “Vitamin-Safe”. Como si del sol se tratara, este cajón incorpora dos flashes de LEDS que simulan los tonos azules y verdes de la luz solar que funcionan incluso con la puerta cerrada. De esta manera se consigue activar las defensas naturales de frutas y verduras sin interrumpir la pérdida de vitaminas.

Publicidad

La tecnología LED también se usa para el sistema Hygiene Active, que utiliza una combinación del filtro de plata y luz LED azul para generar un limpiador antibacteria llamado “Radical Hidróxilo”, que en la troposfera se produce de forma natural. Gracias al sistema Hygiene Active se eliminan el 99,9999% según la norma ISO 22196, de las bacterias dañinas del interior del frigorífico.

Además, los frigoríficos Panasonic tienen tres compartimentos que funcionan a diferentes temperaturas para almacenar separadamente la fruta y la verdura del pescado y la carne. Un cajón fresco 0ºC para pescado y carne; un cajón Vitamin-Safe ajustable entre 0ºC y hasta 5ºC, y una zona 5ºC para alimentos frescos. Con todo, la finalidad es adaptar al máximo las características necesarias para conservar las proteínas y nutrientes de cada tipo de alimento.
 

Lo más popular

TE GUSTAN PORQUE… Ahorran energía y tienen un funcionamiento silencioso
Ahorrar en la factura eléctrica y favorecer la conservación del planeta van cogidos de la mano en los frigoríficos Panasonic. Se ha conseguido aplicar un sistema de ahorro de energía que, por un lado, utiliza menos potencia y, por otro, consigue reducir el importe total de la factura de electricidad a final de mes.

La muestra de ello es que han conseguido la clasificación energética más alta: A++. Esto significa que consumen menos energía que los frigoríficos convencionales. Lo hace posible la tecnología Inverter, que ajusta finamente el funcionamiento del compresor para proporcionar un óptimo enfriamiento minimizando el consumo energético; es decir, de manera autónoma ajusta el nivel de potencia según las necesidades. Por ejemplo, durante la noche funcionan a la mínima potencia y durante el día, cuando se hace un mayor uso de ellos, la potencia aumenta para mantener una temperatura uniforme.

La tecnología Twin-Eco Cooling también dispone de un papel importante en el ahorro final. Ésta, a diferencia de los sistemas de enfriamiento doble convencionales (enfrían por igual el congelador y la nevera), dispone de una EcoVálvula que cierra el circuito de refrigeración cuando se encuentra a la temperatura óptima. Así, no se refrigeran los dos compartimentos cuando no es necesario y, por lo tanto, se consume menos energía.

Más allá de las tecnologías aplicadas, el material con el que están fabricados los frigoríficos también tiene mucho que ver en el ahorro energético. Por ello Panasonic utiliza una fibra de vidrio procesada al vacío que ofrece un aislamiento 20 veces superior al de los materiales convencionales. Es el denominado panel de aislamiento por vacío U-Vacua que, además de conseguir una eficiencia energética superior, también permite un mayor espacio en el interior.

Los frigoríficos Panasonic destacan del resto también por su funcionamiento silencioso, posible gracias a la tecnología Inverter, que los convierte en uno de los más silenciosos de su categoría. Hacen tan poco ruido, que sólo emiten un susurro de 36dB.

TE GUSTAN PORQUE…Tienen un diseño moderno y prácticas funciones
Funcionalidad y diseño no están reñidos en los frigoríficos Panasonic. Al contrario, el diseño se pone al servicio del electrodoméstico. Por ejemplo, disponen de un asa integral fabricada con aluminio de alta calidad que no sólo estiliza el frigorífico, sino que también está pensado para que niños y adultos de cualquier estatura puedan abrir la puerta sin problemas. En el caso del modelo NR-B32FX2, además, está acabado con un recubrimiento antihuellas especial que evita las manchas de los dedos y manos sucias para que el aspecto exterior esté siempre limpio.

Otro de los elementos destacados de estos frigoríficos es el panel táctil y vertical situado en la parte central y superior de la puerta. Éste permite ajustar de manera intuitiva y muy fácil diferentes opciones, como son la temperatura, la activación de la alarma en el caso de apertura de puerta o el modo vacaciones para ahorrar energía cuando se pasan días fuera de casa.

El minimalismo y la belleza también están en el interior. Cada parte está estudiada al milímetro para aprovechar al máximo el espacio disponible y adaptarlo a las necesidades de cada uno. Así, las bandejas son ajustables, disponen de un botellero extraíble y el congelador es más espacioso para almacenar los artículos grandes, como son las cajas de pizzas congeladas.

Mencionar también que los frigoríficos Panasonic poseen la función No Frost que evita la formación de escarcha y, por lo tanto, la necesidad de descongelarlo de tanto en tanto.

Con todas estas características, es normal que a los alimentos les gusten los frigoríficos Panasonic y, como no, también a ti.

Más información en www.panasonic.es