Hacer la compra ya no es cuestión de tiempo

¿Estás cansada de salir del trabajo y tener que ir corriendo para comprar algo para la cena? Te traemos la mejor solución. Descárgate la nueva app del supermercado de El Corte Inglés y tendrás todos los productos que necesitas. Te contamos lo fácil que resulta ahora hacer la compra.

Lo más popular

Si tienes un smartphone o una tablet ya no tienes excusa para que te falte nada en la nevera... Estés donde estés podrás hacer la compra en menos de 15 minutos. Sólo tienes que descargarte de forma gratuita el nuevo software disponible en App Store y en Google Play y tendrás a mano todos los productos que puedes encontrar en el Supermercado de El Corte Inglés, además de disponer de información de las mismas ofertas que en los centros comerciales.

Publicidad

No te lo pienses, deja que la tecnología te haga la vida más fácil y descubre todas las ventajas que te ofrece esta nueva App del Supermercado de El Corte Inglés: servicio 24 horas al día, 365 días al año; toda la variedad de productos frescos a tu disposición con la garantía de compromiso de frescura al hacer toda tu compra diaria online, incluyendo carne, pescado, frutas y verduras; un nuevo embalaje especial para transporte de frescos... Además, los productos frescos los recibirás con la fecha de caducidad más larga posible, igual que si tú mismo estuvieras escogiendo los artículos en cualquier centro. Su compromiso de frescura garantiza un mínimo de días de caducidad o devolución inmediata.

Lo más popular

Además, la compra te llega en vehículos refrigerados para garantizar la entrega de tu compra en perfectas condiciones, manteniéndose la cadena de frío en todo momento.

Con esta aplicación no sólo ahorrarás tiempo, también gasolina, ya que no te tendrás que desplazar a un centro comercial y el envío de tu compra te saldrá gratis si tu compra es de 120 € ó 100 € si la abonas con la tarjeta de El Corte Inglés. Otra opción es utilizar el servicio Click&Car, con el que podrás recoger tu pedido cómodamente en uno de los centros comerciales sin bajarte del coche.

Puedes empezar a probarlo hoy mismo. Disfruta así este fin de semana de más tiempo libre...