Tres propuestas para un delicioso menú navideño

Si todavía no tienes claro qué vas a preparar para la cena de Nochebuena o para la comida de Navidad, no le des más vueltas: el menú que te proponemos te va a encantar. Además, podrás ver la elaboración de cada plato en el vídeo que te adjuntamos. Toma nota y ponte manos a la obra.

Lo más popular

Lo mejor que tienen estas fiestas es juntarse con la familia y los amigos alrededor de una mesa y compartir con ellos deliciosos platos y momentos inolvidables. Si quieres que la cena de Nochebuena o la comida de Navidad sea todo un éxito, nada mejor que empezar por elegir un buen menú, en el que no puede faltar un plato de cuchara, un delicioso plato de pescado y un buen asado. ¿Apetecible, verdad? Pues espera a comprobar lo sencillas y deliciosas que son las recetas que te presentamos.

Publicidad

Para empezar una suave y exquisita crema de calabaza y naranja con crema de mascarpone.

La calabaza es el ingrediente principal de esta saludable receta. Son muchos los beneficios que podemos encontrar en esta hortaliza. Tiene muy pocas calorías, ya que el 90% es agua, y mucha fibra, es antioxidante, diurética, ayuda a evitar infecciones en el aparato respiratorio y contribuye en la producción de glóbulos rojos y blancos. Un buen producto para un buen plato.

Lo más popular

Seguimos con una delicia del mar: Lubina con esencia de tomillo, tomates secos y pistachos, un plato exquisito para que tus invitados se deleiten.

La lubina es una buena elección para elaborar un plato elegante, con sabor y muy sano; es uno de los pescados blancos con más grasa, lo que hace que su carne sea más jugosa; es un producto con alto contenido en proteínas, vitaminas y minerales, además, su carne supone un aporte interesante de potasio, fósforo y hierro. Con estas propiedades... ¿te vas a perder esta interesante receta del chef Chisco Jimenez de Llano?

Para terminar el menú un suculento asado: Pierna de cordero lechal con patatas y peras. El lechazo es uno de los productos más demandados en las comidas y cenas navideñas. Su carne es muy fina y jugosa, con poco aporte de grasa por lo que no contiene colesterol ni exceso de calorías... por eso te animamos a seguir disfrutando una Navidad más de esta deliciosa carne.

Los mejores productos para tus menús navideños los puedes encontrar en el Supermercado de El Corte Inglés