Repostería para niños

A los niños les encanta meterse en la cocina y preparar un postre con el que sorprenderte. Si quieres darle algunas ideas fáciles y deliciosas, toma nota de estas dos sencillas recetas con las que los peques van a disfrutar sin tener que encender el horno.

Lo más popular

Cuando los niños están de vacaciones se nos acaban las ideas con las que tenerles entretenidos. Por eso, una buena solución para que los peques pasen una tarde divertida es animarles a preparar una deliciosa merienda o un suculento postre, que además de disfrutar preparándolos, están riquísimos.

Pero si te da miedo que toquen el horno, no te preocupes ya que con estas dos recetas no lo tienen ni que encender. Pocos ingredientes es lo único que necesitas para que tus niños se lo pasen genial en la cocina, emulando a los nuevos concursantes de la nueva edición de Masterchef junior que acaba de dar comienzo su emisión.

Publicidad

La primera receta, además de divertida y original, es una fuente de vitaminas de la que los peques darán buena cuenta. Toma nota de cómo elaborar unos riquísimos Papás Noeles de fresa.

Lo más popular

Y si hay un producto que les encante a los niños sin duda es el chocolate. Por eso esta receta de trufas la van a disfrutar muchísimo.

Encuentra todos los productos para elaborar estas delicias en el Supermercado de El Corte Inglés