El menú perfecto para el Día del Padre

Si estás pensando cómo puedes sorprender a tu chico para celebrar el Día del Padre, te damos una pista con la que seguro vas a triunfar, 'un menú muy especial' seguro que le encanta que le deleites con tus dotes culinarias. Te mostramos un vídeo con el desayuno perfecto, un aperitivo, un plato principal y las mejores sugerencias para el postre.

Qué mejor plan para que el padre de tus hijos comience bien el día que empezar a mimarlo desde el desayuno. Prepárale un delicioso y variado desayuno. Pide ayuda a los niños, les va a encantar llevarle el desayuno a papi: zumo de naranja, macedonia de temporada con frutos rojos, un yogur de cabra, un variado de cereales, un café y una tosta de pan de pueblo con tomate y aceite de oliva.

Para seguir sorprendiéndole nada mejor que un aperitivo sencillo y original. Te contamos cómo hacerlo.

Publicidad

Pelar alcachofas y para que no se oxiden introducirlas en un bol con agua, limón y un poco de perejil. Cocer de diez a doce minutos y cortar por la mitad y rellenar con una loncha de jamón y unas hojas de perejil, cerrar con un palillo, rebozar en tempura y freír en abundante aceite de oliva durante un par de minutos.

Para el menú principal una crema de calabacín y un jarrete asado con patatitas torneadas.

Lo más popular

Y para el postre, nada mejor que una tarta temática de las que prepara para este día especial El Corte Inglés.

Para tener todos los detalles de cómo elaborar este completo menú para celebrar el Día del Padre no te pierdas el vídeo.