Aprende a hacer los dulces más deliciosos

Si eres golosa y/o a los tuyos les vuelven locos los dulces descubre cómo hacer los postres más ricos y vistosos. Tan espectaculares que parecerán hechos por el pastelero del reino.

A partir de ahora la repostería no tendrá secretos para ti. No sólo conseguirás hacer los postres más ricos, también los más coloridos y vistosos.

En La Tienda Americana, que realiza showcookings en centros de El Corte Inglés, aprenderás las mejores técnicas para decorar muffins, pasteles, bizcochos y magdalenas. ¿Prefieres galletas o macarons? Pues también. Y es que el mundo de la repostería es infinito, pero a partir de ahora los tendrás a tus pies... o a tus manos, porque nada se te resistirá. El único límite lo pones tú y tu imaginación.

Publicidad

No sólo podrás perfeccionar esas recetas que tanto te ha gustado siempre hacer; también descubrirás cómo hacer divertidos pasteles, piruletas, galletas con mil y una formas, con los ingredientes y los aromas que más te gusten...

La única pega: gustarán tanto que te pedirán que los hagas día tras día. Aunque también tiene una gran ventaja: ¿te imaginas las tardes enteras que pasarás disfrutando con tus hijos en la cocina?