Enriquece tus platos con el galardonado aceite Marqués de Griñón

No hay nada más rico y más nuestro que un buen aceite de oliva. Carlos Falcó sabe mucho de esto ya que el aceite que él produce y lleva su nombre ha sido el ganador del premio que otorga la guía italiana Flos Olei. Una deliciosa delicatessen.

El Marqués de Griñón está de enhorabuena ya que el aceite que produce en Malpica del Tajo (Toledo) ha obtenido doble reconocimiento.

El aceite de oliva virgen extra Oleum Artis "Marqués de Griñón" ha conseguido la máxima calificación entre los 2.800 aceites que se cataron. La guía italiana Flos Olei, nombre que recibían los mejores aceites de oliva en el imperio romano, es hoy la referencia internacional para los mejores virgen extra del mundo y ha sido la encargada de clasificar la puntuación, otorgando 98 de los 100 puntos posibles al aceite de Carlos Falcó.

Publicidad

Además, ‘'Pagos de Familia Marqués de Griñón S.A'’ ha sido reconocida como ''Empresa del Año 2012'' a nivel mundial por sus productos de excelencia y alta calidad de aceite de oliva virgen extra.

El Marqués de Griñon estuvo recogiendo en Roma tan estupendo premio acompañado de su hija Xandra, que desde el año 2010 es la directora general de la empresa.

Carlos Falcó, muy feliz y orgulloso por el galardón, comentó: ''Ser líder a nivel mundial es un extraordinario reconocimiento para nuestra empresa, de la cual estoy muy contento de todo el personal, y para la agricultura española''.

¿Estás ya pensando en la deliciosa ensalada que te vas a preparar con este aceite? ¿O en ese sabroso plato que se enriquecerá con el ''Marqués de Griñón''? Ya puedes adquirir esta delicatessen en el supermermado de El Corte Inglés.