Bocadillos más frescos y ecológicos

¿Tus peques se llevan un bocata para el recreo?. Y tú, ¿te llevas un montadito a la oficina? Para envolver el bocadillo di adiós al papel de aluminio y da la bienvenida a la silicona con las fundas de Lékué que te ayudarán a transportar mejor tu desayuno o merienda.

Lo más popular

Si ya desde el colegio enseñan a los niños la importancia de reciclar y de producir los mínimos residuos que contaminen... ¿por qué no empezar desde casa? ¿Y qué mejor que se puedan llevar el bocadillo en una funda de silicona adaptable? Es súper práctica y muy ecológica.

La silicona está revolucionando el mundo de la cocina. Es un material práctico, higiénico y duradero, ideal para la preparación y conservación de alimentos. Lo puedes encontrar en moldes, recipientes de cocción y tapas que se adaptan a cualquier envase. Ahora también llega en fundas para bocadillos y sándwich, todo gracias a la firma Lékué.

Publicidad

La funda para bocadillos impide que se muevan los alimentos de su interior. Su gran flexibilidad y elasticidad permiten guardar y proteger el bocadillo en un minuto. Tiene otra ventaja: se puede lavar en el lavavajillas. Viene disponible en tres tamaños y en cuatro colores, azul, rosa, amarillo y verde.

Además, las puedes personalizar, ya que nos permiten escribir con un bolígrafo desde el tipo de producto que lleva en su interior al nombre del dueño de tan deliciosa merienda. Una vez usada, se puede borrar con un trapo húmedo o simplemente pasando el dedo.

Lo más popular

¿Dónde encontrar los productos de Lékué? Muy sencillo, en todos los centros de El Corte Inglés.