Una receta sorprendente: 'Tejas de queso'

¿Tienes invitados y quieres sorprenderles? Te damos la receta de un pincho delicioso y de fácil elaboración con el que seguro que vas a triunfar. Esta receta la puedes servir de aperitivo, de merienda o a cuarquier hora. ¡Toma nota!

Anímate a preparar una receta muy fácil elaborada a base de quesos de toda España, un aperitivo perfecto para deleitar a tus invitados.

Ingredientes:

100 g de queso Idiazábal, 100 g de queso manchego, 100g de queso Gamonedo.

Elaboración:

Ralla cada uno de los quesos y mézclalos a partes iguales, una vez mezclados coloca en una sartén antiadherente en el fuego previamente calentada, y añade la mezcla de ralladura de quesos. Deja que se haga lentamente en la sartén hasta que la teja quede bien curjiente.

Publicidad

Te recomendamos para que te facilite la preparación utilizar sartenes Tefal, que tienen un mango gourmet extraíble, sistema thermospot con temperatura óptima para iniciar la cocción y disco ferrítico que aporta una distribución homogénea de calor.

Truco: Si cuando se están haciendo les pones encima un palito de brocheta te quedarán unas deliciosas piruletas de queso que las puedes servir pinchandolas en una base de corcho forrada con papel celofán.

Dejáte atrapar por las suculentas recetas y accesorios que puedes encontrar en Cookideas de El Corte Inglés.

Si quieres otra deliciosa receta con una base de teja de queso, aquí la tienes. Teja de queso parmesano con verduritas y chicharrones de atún.