NUEVO COLECCIONABLE: Cocina fácil en familia

Comer bien, disfrutar de la mesa y de la cocina en familia es lo que te ofrecemos en este especial. Además, cada semana te propondremos una receta para que los niños se pongan el delantal, os acompañen en esta aventura y sean los chefs de la casa.

Lo más popular

Cocinar no es difícil. Existen infinidad de recetas que se pueden hacer de un modo muy sencillo. Platos ricos, bonitos y siempre explicados paso a paso para que el resultado que presentas en la mesa sea igual que el de nuestra foto.

A partir de ahora, vamos a proponerte cada semana platos fáciles de realizar pero equilibrados nutricionalmente y con una presentación de lo más cuidada.

¿Lo mejor? Toda la familia puede participar en su elaboración. Además, siempre os propondremos una receta para que los niños os ayuden a prepararla.

Los adultos de la casa tienen la responsabilidad de dar buenos ejemplos porque a comer sano se aprende desde la mesa familiar. Nuestro objetivo es que los niños y adolescentes asalten los fogones, que aprendan técnicas fáciles, que aporten imaginación, que colaboren en esta "tarea doméstica", que se diviertan y compartan… porque aquel que cocina para los demás sabe mucho de paciencia y generosidad.

Verduras en la dieta

No siempre es fácil que los niños tomen verdura (imprescindible para su crecimiento y desarrollo), pero con preparaciones atractivas y en las que ellos participen será más fácil que las coman regularmente.

Publicidad

La cocina, de este modo, se convertirá en un lugar divertido donde jugar y disfrutar y también en una clase de valores, ¿qué más se puede pedir?

consejos para cocinar con niños
Artículos relacionados

Compra la lista de ingredientes, sigue la elaboración paso a paso de las recetas que vamos a proponerte y ponle un toque de cariño. ¡Listo!