Cupones descuento: productos Pescanova

¿Todo listo para estas fiestas? Seguro que te falta algún detalle. Tranquila, aún estás a tiempo de comprarlo al mejor precio. Ya sabes: ahorra con nosotros, #ahorraenDIEZMINUTOS

Ya te hemos contado que, para beneficiarte de nuestros cupones descuento, no tienes que hacer casi nada: solo entrar aquí e imprimirte los que necesites. Así de fácil, sin registros, sin concursos, sin sorteos... Solo imprime tu descuento y entrégalo en tu supermercado.

Y, como seguro que estás a tope con los preparativos de las fiestas, vamos a proponerte dos ideas que te vendrán de maravilla: la gama de reducidos en sal de Pescanova y las patas de pulpo al vapor de la misma marca.

Publicidad

Anguriñas y palitos de mar bajos en sal para dar sabor a tus ensaladas, un toque ligero y saludable que vendrá muy bien a toda la familia en estos días de excesos. Recuerda imprimir tu cupón.

Y un clásico navideño: el pulpo. Cocido al vapor en su propio jugo y envasado al vacío, conserva todo su sabor y textura. No pierdas la oportunidad y cómpralo con un delicioso descuento: dos euros. Imprime tu cupón aquí.

More from Diez Minutos: