Agranda tu cocina

Para dar un aspecto más grande a una cocina pequeña sólo tienes que usar muebles blancos, tiradores sencillos y lisos y cristal para dar más amplitud.

Blanco y cristal para agrandar
Los muebles blancos y con vitrinas de cristal te servirán para dar amplitud a tu cocina. Elige, además, tiradores sencillos y lisos.

Cuidado de la ropa negra
Si tienes una camiseta o sudadera negra de algodón, evita que pierda su color original si antes de lavarla por primera vez la remojas en vinagre. También puedes añadir un puñado de sal en el agua del aclarado.
 

Publicidad

Frigorífico bien limpio
Para limpiar la nevera hazlo siempre de arriba abajo. Pasa por su interior una bayeta humedecida en agua con lavavajillas pero nunca utilices estropajos o productos que rayen. Además, seca bien según vas limpiando.

Adhesivos de la bañera
Conseguirás quitarlos si preparas una pasta de bicarbonato de sodio y agua y cubres el adhesivo. Deja que actúe un buen rato e intenta despegarlo. Repítelo si fuera necesario hasta que salga todo el adhesivo.

Lo más popular

Madera barnizada
Para abrillantar los muebles de madera barnizados utiliza cera de abeja. Da una buena capa, deja que penetre en la madera durante unos minutos y luego usa un paño suave y que no deje pelusa para abrillantar el mueble.

Claras a punto de nieve
Debes separar las claras de las yemas unas horas antes y guardarlas en la nevera bien tapadas. Asegúrate de que no hay restos de yema y añade una pizca de sal antes de batirlas.

Plátanos bien conservados
Guarda los plátanos en la nevera para alargar su vida. Evitarás que se pongan negros enseguida por fuera si los metes en una bolsa de plástico junto con un trocito de limón.