Separa ambientes y gana espacio

Crea dos ambientes con poco esfuerzo para ganar en espacio. Además, te damos los trucos para que tu hogar esté impecable y libre de manchas.

Separar ambientes
 Un mueble o estantería a dos alturas son perfectos para diferenciar dos estancias sin obra y sin recargar el espacio.

Parqué como nuevo
Si quieres recuperar el lustre de tu suelo de parqué, prepara una taza de té bien cargado y ponla en un cubo con agua. Pasa la fregona con esta mezcla y luego asegúrate de secarlo perfectamente para retirar toda la humedad.

Camisas más blancas
Las camisas blancas van perdido su luminosidad. Para recuperarla, métalas en agua en la que hayas echado una buena parte de agua oxigenada. Déjala en remojo diez minutos y luego lávala.
 

Publicidad

Cromados bien limpios
Los metales cromados recuperarán su brillo si los frotas fuerte con papel de aluminio. Si esto no fuera suficiente, moja un trapo en bebida refrescante de cola y pásalo por toda la superficie a tratar.

Manchas de fruta resecas
Intenta eliminar estas manchas cubriendo la zona afectada con una buena capa de sal. Deja que actúe unas horas. Retira luego la sal, frota la zona y remoja luego esa parte en leche caliente para eliminar toda la mancha.

Lo más popular

Demasiadas patatas
Si has pelado patatas para una receta y te han sobrado, no las tires. Déjalas en un recipiente con agua y un chorrito de vinagre y se conservarán sin ponerse negras hasta el día siguiente.

Aguacates verdes
Evitarás que se estropeen mientras maduran si los envuelves en papel de periódico y los metes en la nevera. Déjalos fuera unas horas antes de usarlos para que estén en su punto.