Un cabecero muy práctico

Gana espacio en tu habitación con un cabecero muy práctico. Además, ten siempre tu casa a punto y descubre trucos te cocina que te harán la vida más fácil.

Un cabecero muy práctico
Si pones una balda sobre la cama, tendrás un cabecero muy original y, de paso, podrás poner fotos, libros o algún adorno.

Aceitera impecable
Para que quede bien limpia, echa posos de café y agua caliente hasta que se forme una especie de pasta. Remueve y luego deja que repose un rato. Lava después la aceitera hasta que elimines todo el café. Quedará perfecta, como nueva.

Publicidad

Desagradable olor en casa
Al cocer algunos alimentos, el olor se extiende por toda la casa. Elimínalo poniendo a cocer un poco de agua con cáscara de limón, canela y un poco de azúcar.

Encimera de madera
Es un material poroso, pero conseguirás que dure más tiempo sin estropearse si de vez en cuando aplicas una capa de aceite. Así evitarás que los alimentos o líquidos traspasen la madera y la volverás más resistente.

Lo más popular

Brillo en la ropa
Si han salido antiestéticos brillos en alguna prenda después de plancharla, frota la zona con vinagre caliente rebajado en agua. La prenda volverá a estar como nueva y sin rastro de brillos.

Mantequilla a tu gusto
Bate la mantequilla hasta que tenga una  consistencia cremosa. Después, añade finas hierbas, yerbabuena, frutos secos e incluso trocitos de fruta. Eso sí, consúmela lo antes posible.

Queso que está reseco
Prueba a mojarlo en un poco de leche para que vuelva a estar tierno. En otra ocasión, podrás evitar que se ponga duro si colocas un terrón de azúcar en el recipiente o en el envoltorio donde lo tienes guardado en la nevera.