Pon color a tu salón

Da vida a tu salón con unos sencillos trucos. Además, te damos los trucos para tener tu casa siempre a punto.

Pon color a tu salón
Si quieres dar un aire nuevo a esta estancia de la casa, pon unas cortinas estampadas y unos cojines a juego. Te dará alegría.

Vitrocerámica reluciente
Si no consigues eliminar por completo la suciedad de la vitrocerámica, mezcla vinagre y agua y caliéntalo. Aplícalo y deja que actúe una media hora. Después, retíralo con una bayeta y verás que queda limpia y reluciente.
 

Publicidad

Cojines bien limpios
Lava de vez en cuando las fundas, pero si la suciedad ha penetrado en su interior, quita el relleno y mételo en la lavadora. Haz un lavado en agua fría y mete un par de pelotas de tenis para que no se apelmace.

Lencería que amarillea
Cuando alguna prenda de lencería blanca comienza a amarillear déjala en remojo en una mezcla de agua y agua oxigenada a partes iguales. Luego sólo tienes que lavarla como haces habitualmente.

Lo más popular

Manchas de maquillaje
Para eliminar fácilmente las manchas de maquillaje, lo mejor es que humedezcas la zona con una capa de champú. Déjalo en remojo durante un par de horas para que penetre bien. Después, frota la zona para que salga la mancha y lava la prenda.

Ajos siempre a punto
Pela varias cabezas de ajos y mete los dientes en un bote de cristal con aceite hasta que los cubra. Así podrás utilizarlos siempre que los necesites. Cuando los acabes, utiliza el aceite para aliñar ensaladas.

Patatas más duraderas
Para que las patatas se conserven más tiempo en buen estado y evitar que les salgan brotes, guárdalas en bolsas de papel. Además, ponlas alejadas de la luz y la humedad.