Gana espacio en el baño

Consigue que tu baño parezca más espacioso. Además, te damos los trucos para que tu casa esté más limpia y ordenada.

Gana espacio en el baño
 Pon un espejo lo más grande que puedas pero sin marco para dar sensación de amplitud. El lavabo es mejor ponerlo de líneas rectas y cuadrado.

Manchas de silicona
Para eliminar un resto de silicona que haya caído al suelo, frota con un paño mojado en alcohol de quemar. Si se resiste y no puedes despegarlo, deja el trapo sobre la mancha durante un par de horas hasta que se ablande.
 

Publicidad

Agua de los peces
Si tienes peces en casa, no tires el agua de cambiarlos. Resulta un excelente reconstituyente para tus plantas, ya que tiene deshechos orgánicos. Así que puedes utilizarla perfectamente para regarlas.

Hilo que se resiste
Cuando tienes que enhebrar una aguja y no lo consigues, un método muy práctico consiste en pulverizar la punta del hilo con laca del pelo. Conseguirás seguir cosiendo sin ningún problema.

Lo más popular

Acaba con el olor a pescado
A veces es difícil eliminar el olor a pescado de la sartén o la cacerola. Pero desaparecerá si las lavas con té muy cargado. Otro sencillo truco consiste en frotarlas con media cebolla. Luego lava normalmente.

Sofrito rápido
Cuando necesites acelerar la preparación de un sofrito, añade un puñado de sal justo en el momento en que estés dorando la cebolla. Se hará antes.

Patatas cocidas
Para que te resulte más fácil pelarlas para la ensaladilla, lo mejor es que, una vez cocidas, las pases por el chorro del agua fría. La piel se desprenderá sin dificultad.

Plátanos a punto
Si has comprado muchos plátanos, envuelve los que no vayas a tomar en papel film y consérvalos en el congelador.