Renueva tu salón

Da un toque nuevo a tu salón con sencillos consejos decorativos. Además, te damos los trucos para tener tu casa ordenada y consejos de cocina.

Renueva tu salón
Basta con pintar una de las paredes del color que desees. Añade, además, algún complemento o adorno con ese mismo tono.

Cubo de la basura
Límpialo bien con agua y amoniaco de vez en cuando. Después, sécalo cuidadosamente. Y, a continuación, coge bicarbonato de sodio y espolvorea un poco en el cubo. Quedará limpio y desinfectado.
 

Electrodoméstico de acero
Para quitar las antiestéticas huellas que quedan en los electrodomésticos de acero inoxidable lo mejor es que cojas un paño suave que no arañe y lo humedezcas con ginebra. Después, pásalo por la superficie en la misma dirección.

Publicidad

Manchas de café
Si no has podido actuar de inmediato, resulta difícil quitar estas manchas. Coge un huevo y separa la yema. Mézclala con agua y ponla sobre la zona afectada. Deja que actúe un rato, frota la zona y aclara. Luego, lava como siempre.

Restos de pegamento
Para quitar restos de pegamento de la ropa usa quitaesmalte. Moja un algodón y pásalo por la zona afectada, pero no la empapes demasiado para evitar que pueda “comerse” el color.

Lo más popular

Emperador jugoso
Para que los filetes de emperador no queden secos al freírlos, prueba a macerarlos un par de horas antes. Para ello, prepara una mezcla de aceite de oliva, sal, limón, pimentón y un poco de albahaca o de tomillo.

Garbanzos más tiernos
Debes ponerlos en remojo desde la noche anterior en agua con un buen puñado de bicarbonato. Luego, escúrrelos y pásalos por un chorro de agua caliente antes de cocerlos.