Cocina actual y elegante

Saca partido a tu cocina con los muebles que mejor le van y descubre los trucos con los que tener tu hogar impecable.

Cocina impecable
Los muebles de líneas rectas y en tono negro resultan muy elegantes a la hora de decorar una cocina.

Mármol que amarillea
Si ves que el mármol empieza a ponerse amarillo, lo mejor es que lo frotes con un cepillo mojado en vinagre previamente rebajado con un poco de agua. Luego, acláralo con agua y sécalo bien.
 

Mueble con arañazos
Podrás eliminar fácilmente esos arañazos superficiales que tiene tu mueble de madera si frotas las marcas con unos dientes de ajo hasta rellenarlas. Deja que actúe un rato, pasa un trapo para alisar la superficie y da cera.

Publicidad

Plantas marchitas
Se acerca el final del invierno y es posible que las hojas de tus plantas presenten un aspecto marchito y apagado. Para que vuelvan a revivir, añade en el riego una infusión de té frío. Verás cómo su aspecto mejora rápidamente.

Zapatos de ante como nuevos
Conseguirás que tus zapatos de ante estén impecables si cada vez que los usas les pasas un cepillo de cerdas suaves siempre en el mismo sentido. De no tener un cepillo, puedes usar una toalla suave. El efecto es el mismo.

Lo más popular

Pimientos asados
Para asarlos en el horno úntalos con aceite con la mano. Una vez asados, sácalos del horno y no los peles hasta que estén fríos, ya que
te resultará mucho más fácil.

Merengue en su punto
Para preparar un buen merengue recuerda que debes usar los huevos a temperatura ambiente y eliminar cualquier partícula que pueda tener la clara. Bate bien pero ten cuidado para no pasarte ya que el merengue se bajará.