Personaliza tu mesilla de noche

Da un toque muy coqueto a tu dormitorio con unos sencillos consejos. Además, sigue estas pautas y tu casa estará siempre impecable.

Personaliza tu mesilla de noche
Coloca un espejo pequeño y unos coquetos detalles para conseguir este bonito tocador.

Tabla de madera
Retira los restos de inmediato y lávala con agua caliente nada más usarla. Debes secarla bien para evitar que se quede agua acumulada y guardarla en un lugar seco. Cámbiala cada vez que esté deteriorada o tenga cortes muy profundos.
 

Calcomanía que se resiste
Si tu hijo se ha pegado una calcomanía y no puedes eliminarla por completo, mójala en vinagre blanco. Deja que actúe unos minutos y luego lava bien la zona con jabón. Se quitará de inmediato.

Publicidad

Perfume mientras aspiras
Pon una toallita perfumada con colonia en la bolsa del aspirador o en el depósito y verás cómo queda un agradable aroma por toda la casa. De paso, ten la precaución de mantener bien limpio el filtro del aparato para un correcto funcionamiento.

Manchas de barro
Cuando quedan cercos en la ropa de una mancha de barro puedes quitarla aplicando zumo de limón con sal sobre la zona. Deja que se seque y lava la prenda.

Lo más popular

Recupera el queso
Si el queso se ha quedado un poco duro, puedes rallarlo para acompañar tus platos. Para recuperarlo también puedes dejarlo un par de minutos en leche tibia y volverá a estar tierno.

Guisantes más tiernos
Añade una cucharadita de azúcar en el agua de la cocción y quedarán más tiernos. Además, nada más cocerlos debes escurrirlos para eliminar el agua caliente y pasarlos por agua fría.