Trucos para el hogar

Pon tu casa al día siguiendo estas pautas

Armarios sin humedad
Hay unos sencillos remedios para evitar que los armarios cojan humedad: coloca en su interior unos trozos de tiza o bien prepara bolsitas de tela con granos de arroz y cuélgalas dentro. Estarán siempre impecables.
Deportivas como nuevas
Para eliminar los roces y la ligera suciedad que van cogiendo las zapatillas deportivas, frota su superficie con una toallita de las de bebé. Después, impregna en crema hidratante un paño que no suelte pelusa y pásalo por la deportiva.

Publicidad

Bandejas del horno limpias
Debes limpiarlas nada más usarlas y cuando aún estén calientes. Puedes utilizar un truco casero muy efectivo. Rasca la bandeja con un papel impregnado en abundante sal y podrás retirar toda la suciedad. Después, frota con un papel mojado en unas gotas de aceite.
Cristales relucientes
Al limpiar los cristales recuerda que es mejor utilizar agua templada para que la limpieza sea más efectiva. Si añades, además, unas cucharadas de alcohol, el resultado será sorprendente y las ventanas quedarán impecables.

Lo más popular

Hormigas a raya
Las hormigas suelen acercarse a las macetas, incluso a las de interior. Para evitarlo, pon en el recipiente donde las tengas colocadas un poco de pimienta roja. Verás cómo no vuelven a acercarse.
Margaritas más duraderas
Si te gustan las margaritas, alargarás la vida de tu ramo si cortas sus tallos cada dos días y cambias su agua. Además, añade una cucharadita de azúcar cada vez que lo hagas. Con estos cuidados, no sólo alargarás la vida de estas flores, sino que también conseguirás que estén más vistosas.