Haz tú misma los detalles de tu boda

Diviértete haciendo tú misma los detalles de tu boda. Anímate haciendo, entre otras cosas, un original regalo para tus invitados y gastándote muy poco. ¡No te pierdas nuestra propuesta!

Tu tiempo de ocio será de lo más provechoso si lo dedicas a organizar y crear un detalle para tus invitados, a decorar el ambiente de la ceremonia o a hacer los centros de mesa.

La idea es que bien por el olor o el impacto visual los invitados tenga siempre en mente tu boda. Olvídate de los típicos recuerdos que acaban en un cajón y opta por una sencilla vela o planta aromática que podrás customizar tú misma.

Publicidad

Unos botes de cristal, una planta o una vela aromática, arena de colores, un lazo y pintura decorativa es lo único que necesitas para sorprender a tus invitados.

Rellena el tarro con la arena de colores e introduce en ellos una planta preferiblemente aromática, como un jazmín, unas rosas mini o unas azaleas, mejor si sobresalen por la boca del tarro. Decora el tarro con vuestros nombres y ponles un lazo, termínalos con una tarjeta con una frase que os identifique y con la fecha del enlace. También puedes hacerlo en macetas de colores, botellas o en el recipiente que a ti te guste, fórralo con rafia o papel decorativo.

Si no tienes tiempo también puedes encargarlo a profesionales, cuéntales lo que quieres conseguir... ellos te harán el trabajo y el resultado será perfecto.

¿Quieres saber más de esta ingeniosa propuesta? Bodamás te ofrece los mejores consejos.