Un baño con estilo

Moderniza tu baño con unos sencillos trucos de decoración y mantén siempre tu casa a punto.

Un baño con estilo
Dale a tu cuarto de baño personalidad si pones dos espejos que te gusten encima.

Manchas de óxido
Cuando han quedado marcas de óxido en un suelo de gres haz un preparado de zumo de limón y sal fina y aplícalo en la zona afectada. Deja que actúe un rato y luego retíralo. Las manchas desaparecerán por completo.
 

Zapatos de charol
Para que estén impecables, quita el polvo con un paño ligeramente humedecido. Después, sécalos bien antes de aplicar con otro trapo un poco de vaselina. Frota hasta que absorba el producto.

Publicidad

Encaje de color negro
Conseguirás que tus prendas de encaje de color negro no pierdan color si, antes de lavarlas por primera vez, las metes durante una hora en una mezcla de agua caliente y vinagre. Así, se fijará el color durante más tiempo.

Muebles de madera
Cuida tus muebles de madera barnizada de forma muy sencilla, basta con pasarlos de vez en cuando con un trapo mojado en té. Frota por toda la madera y luego pasa otro trapo seco por toda la superficie.

Lo más popular

Sepia en su punto
Si vas a preparar una receta con sepia o con calamar, conseguirás que quede más blandito si añades un corcho –de alguna botella de vino que hayas descorchado– en la cazuela.

Albóndigas más jugosas
Cuando prepares la carne picada, añade unos trocitos de miga de pan mojados en leche y el preparado quedará más esponjoso. Otro remedio muy eficaz consiste en rallar una patata y añadirla a la carne.