Casa limpia y a punto

Mantén tu casa limpia y organizada con estos sencillos trucos.

Cubo de basura sin olores
Evitarás que el cubo de la basura coja mal olor si tienes la precaución de cubrir el fondo del mismo con una capa de arena para gatos. Esta arena absorberá cualquier resto o líquido que pueda caer y evitará el olor.

Manchas de césped
Para quitar las manchas de hierba que se quedan en la ropa, moja algodón en alcohol y frota cuidadosamente la zona. Después, sólo tienes que lavar la prenda como haces habitualmente.
 

Publicidad

Ropa de otro color
Si estás cansada de tus camisetas de color claro, puedes oscurecerlas. Mete la que quieras en un barreño con varias bolsitas de té. Añade la infusión en función de lo que quieras oscurecer la prenda.

Macetas y hormigas
Es el momento en que las hormigas salen por todos sitios. Para evitar que se adueñen de tus macetas, corta un limón y frota los bordes y la base de la maceta de tus plantas. Las mantendrás a raya fácilmente.

Lo más popular

Tortilla de patatas perfecta
Un truco para que la tortilla quede perfecta está en dar el punto óptimo a las patatas. Para ello, deja que se hagan a fuego lento durante unos 20 minutos ya que así quedarán más blanditas y la tortilla será más jugosa.

Fresas más duraderas
Puedes conservarlas varios días en la nevera si las pones en un recipiente con agujeritos. Así respirarán y no se pondrán blandas.