Gana espacio en la cocina

Aumenta el espacio de tu cocina con unos sencillos trucos. Además, te damos ideas para que tu hogar esté siempre a punto.

Cocina bien aprovechada
Si necesitas más muebles y no quieres recargarla, pon una camarera. Te servirá para guardar cosas y podrás moverla cuando necesites.

Albahaca para todo
Un buen remedio para evitar los mosquitos consiste en poner una planta de albahaca cerca de la ventana. Pero, además, puedes utilizar esta planta como aderezo para tus ensaladas.
 

Encimeras como nuevas
Para las plastificadas haz una mezcla de agua con bicarbonato, aplícalo por la superficie y aclara después con un paño humedecido. Cuando se trata de encimeras de madera, lo que tienes que hacer es dar de vez en cuando una capa de aceite de linaza.

Publicidad

Manchas de sangre
Si tu hijo se ha hecho una herida y ha manchado la ropa de sangre, no utilices nunca agua caliente. Moja bien la zona afectada con agua oxigenada y luego lava la prenda con agua fría.

Muebles de exterior
Los muebles de madera que tienes en la terraza o el jardín sufren mucho con la acción del sol. Para que se conserven más tiempo, debes hidratarlos mucho. Lo mejor es que los nutras bien aplicándoles una abundante capa de cera de abeja.

Lo más popular

Verduras bien lavadas
Para lavar bien las verduras, llena el fregadero con agua fría y añade un buen chorro de vinagre. Déjalas en remojo durante cinco minutos. Luego acláralas bien y déjalas escurrir y estarán listas para cocinarlas.

Bollos que se reblandecen
Si te han sobrado bollos del desayuno y empiezan a estar blandos, envuélvelos en papel de aluminio y mételos unos minutos en el horno. Volverán a estar crujientes.