“Amplía” tu baño

Con los colores y los materiales adecuados puedes dar sensación de amplitud en tu cuarto de baño. Además, te damos los trucos para que tu casa esté siempre impecable.

Baños pequeño
Recurre al color blanco y al cristal para evitar sobrecargar el baño si el espacio es pequeño.

Prendas de lana
Para guardar las prendas de lana y que queden impecables hasta el próximo invierno, lávalas en agua fría con detergente al que habrás añadido tres cucharadas de agua oxigenada. Una vez completamente secas, puedes guardarlas. 

Grifos relucientes
Después de limpiarlos, sécalos bien y recúbrelos con una buena capa de harina. Deja que actúe un rato y luego frota con un paño hasta retirar
todo el producto. Quedarán más brillantes que nunca.

Publicidad

Maquillaje en la ropa
Elimina los cercos de maquillaje en la ropa con miga de pan blanco. Coge una buena cantidad de miga, apriétala bien y frota la mancha. Luego lava la prenda frotando previamente con detergente la zona afectada y adiós a las manchas.

Zapatos para un disfraz
Puedes reconvertir esos zapatos desgastados de tus hijos en un complemento perfecto para disfrazarse. Úntalos con cola con un pincel, espolvorea una buena cantidad de purpurina que recubra todo el zapato y listo.

Albóndigas exquisitas
Añade un trocito de patata rallada en el preparado de la carne, el pan rallado y el huevo y quedarán consistentes pero jugosas.

Descongelar el pollo
Esta carne se puede descongelar en el microondas. También pasándola del congelador a la nevera, pero dejándola en un cacharro con agujeros que deje salir el líquido que suelte.