El salón más coqueto

Aprovecha ese espacio muerto que tienes en un salón para convertirlo en un rincón muy coqueto y, al mismo tiempo práctico. Además, te damos los consejos para que tengas tu casa a punto y para que te des maña en la cocina.

Rincón agradable
Ese espacio muerto del salón puede convertirse en el rincón más coqueto con una cómoda ligera donde poner tus recuerdos, algunos libros y una lamparita.

Contra el olor a tabaco
Un remedio casero para acabar con el olor de los cigarrillos en casa es humedecer un trapo con vinagre y ondearlo por la habitación. También puedes poner una taza de vinagre en el cuarto.
 

Limpiar los azulejos del baño
Una esponja y un bote de bicarbonato es lo único que necesitas para limpiar los azulejos del baño. Mójalos con agua y después, con una esponja húmeda y bicarbonato, frota azulejos y juntas. Quedarán perfectos.

Publicidad

Sartenes antiadherentes
Si quieres recuperar el antiadherente de la sartén, colócala sobre el fuego y cúbrela con sal gorda. Cuando la sal empiece a saltar, retírala. Para no frotar, ayúdate con papel de cocina. 

Cómo guardar la ropa de abrigo
Es importante que la ropa que vaya a guardarse esté limpia, para evitar olores. También es aconsejable envolver las prendas en plástico para evitar la llegada de las polillas. Aun así, se recomienda usar productos especiales antipolillas.

Lo más popular

Batir bien los huevos
Para que los huevos, al hacer una tortilla, se batan mucho mejor, antes de empezar, rompe la yema con un tenedor y añade una cucharada de agua fresca para facilitar la mezcla de clara y yema.

Fideos en su punto
Si quieres que los fideos queden en su punto al hacer una sopa, el truco está en interrumpir el hervor  con un cubito de hielo. Hazlo más o menos a la mitad de tiempo de cocción.