Ideas para el hogar

Toma nota de estos consejos para tener tu hogar perfecto.

Decoración
Prepara una divertida habitación para tus hijos con muebles de colores y en distintas alturas. 

Cuidados del mármol
Resulta difícil eliminar algunas manchas debido a su porosidad. Para acabar con ellas prueba a frotar con un paño ligeramente mojado en gasolina. Para los cuidados diarios, basta con pasar un trapo bien escurrido con un producto apropiado.
 

Rayas en un CD
Para quitar las rayas que estropean un CD, frótalo con un paño húmedo y untado con crema de dientes de color blanco. Pásalo desde el centro hasta el borde frotando muy suavemente. Después, lava el CD con agua y, para terminar, sécalo cuidadosamente con un trapo limpio y que no suelte pelusilla.

Publicidad

Manchas de maquillaje
Si se te ha manchado alguna prenda con maquillaje, podrás eliminarlo por completo frotando la zona con leche limpiadora. Después, sólo tendrás que lavar la ropa de forma habitual.

Toallas siempre a estrenar
Conseguirás que las toallas estén siempre como nuevas y esponjosas si añades un puñado de sal gorda cuando sea el momento del último aclarado. Así, evitarás que se apelmacen y estarán muy suaves.

Lo más popular

Plantas más floridas
Lograrás que las plantas que tienen flores tengan un aspecto más vivo y bonito si añades unas gotas de aceite de oliva en el agua que utilices para regarlas. Eso sí, bastará con que lleves a cabo este remedio sólo una vez al mes.

Regadera como nueva
Con el paso del tiempo, los orificios de la regadera se van atascando, lo que da problemas para regar. Para solucionarlo y no tener que comprar otra, tienes que sumergir la flor de la regadera en un recipiente con una mezcla hecha con agua, vinagre y bicarbonato.

Para ahorrar mientras cocinas recuerda que debes tapar las cacerolas durante la cocción y bajar el fuego al mínimo una vez que haya comenzado la ebullición. Así gastarás menos energía.

Recuerda también que el microondas gasta un 70% menos de energía que el horno, así que es una buena solución para buscar recetas que se puedan preparar de esta manera.