Salón y comedor todo en uno

Saca el máximo partido a tu salón para que tengas una zona de descanso y otra de comer. Además, te contamos las ideas para que tu hogar esté impecable.

Comedor muy práctico
Para separar la zona de comer, pon un mueble ligero y abierto junto a la mesa y coloca en él la vajilla que más te guste. así tendrás un salón-comedor.

Insecticida para tus plantas
Si quieres mantener tus plantas libres de insectos, prepara un insecticida cociendo dos cebollas y un ajo en un cuarto de litro de agua. Después, añade una cucharadita de jabón de la lavadora y remueve bien. Cuando se enfríe, mételo en un pulverizador y úsalo con tus plantas.
 

Publicidad

Ropa interior bien cuidada
Para conservar el color de la ropa interior más tiempo debes remojarla durante unos minutos en vinagre blanco, antes de lavarla por primera vez. Después, aclárala bien y lávala.

Deportivas sin olor
Evitarás que las deportivas cojan mal olor si echas un buen puñado de bicarbonato en su interior después de usarlas. Deja que actúe toda la noche y luego tira el sobrante que quede dentro del calzado.

Lo más popular

Toldos descoloridos
Recupera el color original de tu toldo. Para ello, pásale un cepillo de cerdas duras para eliminar el polvo. Luego prepara una mezcla de amoniaco y agua –una parte de amoniaco por cuatro de agua– y frota con otro cepillo. Enjuaga y
deja secar.

Recupera un melón insípido
Si el melón que has empezado está muy poco dulce y no sabe a nada, espolvorea un poco de pimienta. Deja que actúe un cuarto de hora. Cuando lo comas, el sabor habrá cambiado: estará más sabroso.

Tortilla de patata más jugosa
Para que quede más esponjosa, añade un chorrito de leche después de batir los huevos y vuelve a batir. Incorpora luego una cucharadita de levadura y vuelve a batir enérgicamente.