Tu verano más fresco

Este verano olvídate de noches sin pegar ojo o tardes interminables en un centro comercial en el que sólo buscas el aire acondicionado. Aprovecha ahora para comprar los aparatos más frescos, con los mejores descuentos, y disfruta de tu mejor verano.

¿Recuerdas con horror el pasado verano con el calor que pasaste en casa? Este verano no esperes a desfallecer. Aprovecha ahora parar comprarte un aparato que refresque tu hogar.

¿Que no tienes espacio? No es necesario que pongas un aparato de aire acondicionado de pared, hay otros muchos modelos que pueden interesarte, como el aire acondicionado portátil o el climatizador evaporativo.

¿Que no te gusta dormir con aire acondicionado? No es excusa para lamentarte por las mañanas de lo mal que has dormido por el calor que hacía. Hazte con un ventilador de techo, de torre o de pie.

Publicidad

¿Que no te lo puedes permitir económicamente? Cuando te contemos los grandes descuentos que hay ahora no podrás resistirte.

En El Corte Inglés tienes hasta un 30 por ciento de descuento en aire acondicionado hasta el 17 de julio. Además, puedes pagar en 24 meses sin intereses.

¿Pensando ya en el modelo que elegirás? Puedes ir eligiendo aquí. Y ¡feliz verano!