Tu rincón al aire libre

Crea un rincón de descanso en tu terraza con mucho estilo. Además, te contamos cómo tener tu casa a punto.

Tu rincón al aire libre
Una mesa y unas sillas plegables con perfectas para aprovechar terrazas pequeñas. Si, además, son de color darán un toque especial.

Bañadores impecables
Antes de estrenarlos, déjalos un rato en remojo en agua con sal o en agua con un chorrito de vinagre. Así, se fijará el color y evitarás que “palidezcan” cuando tomes el sol. Además, recuerda que debes ponerlos a secar siempre a la sombra.

Publicidad

Cera en la ropa
Si al depilarte se ha manchado la ropa prueba a quitarlo poniendo en la zona papel de seda y pasando después la plancha caliente. La cera se adherirá al papel.

Electrodoméstico que amarillea
Cuando algún electrodoméstico se pone amarillo puedes solucionarlo si frotas con un paño mojado en alcohol de quemar rebajado con un poco de agua.

Cuidados del parquet
Si el suelo de parquet se ha manchado de grasa, lo mejor para eliminarlo es frotar con un algodón mojado en trementina. A continuación, sécalo bien con un paño. Y si fuera necesario unifica el color de la madera aplicando cera del color más parecido que encuentres.

Pulpo en su punto
Si vas a preparar pulpo quedará más blandito si previamente lo congelas durante 24 horas. Además, cuando lo cuezas no añadas sal para evitar que se endurezca.

Cómo descongelar pescado
Antes de cocinar pescado congelado, ponlo en un plato hondo cubierto de leche. Cuando se haya descongelado, escúrrelo, sécalo y cocínalo como desees. Estará más sabroso y jugoso.