Adiós, pañal

El verano es el mejor momento para retirar el pañal a tu bebé. ¿Estás pensando ya en hacerlo? Los orinales de hoy en día te harán la tarea mucho más fácil. Conócelos.

Lo más popular

Si a tu peque ya le toca ir retirándole el pañal, aprovecha los días de verano, una época estupenda para empezar esta nueva etapa ya que estamos más relajados y, además, si se moja cambiarle es mucho más cómodo.

Tómate esta nueva etapa de tu hijo con tranquilidad y paciencia, piensa que cada niño tiene un ritmo, no le compares con su hermano, su primo, su amiguito o su vecino, y enfócalo como un juego. Será divertido para él.

Publicidad

Para este nuevo juego le encantarán los actuales orinales, divertidos y coloridos. Se sentirá súper mayor. 

Hay muchos modelos. Busca el que se adapte a sus necesidades, le guste y le resulta cómodo.

Puedes optar por un orinal sillón, ideal para cuando necesita estar sentado más tiempo. El respaldo alto, los posabrazos y sus bordes suaves le resultan muy cómodos. Además, son muy resistentes.

Lo más popular

El orinal smart, portátil, perfecto para viajes, es también muy cómodo para espacios pequeños. Minimalista y compacto, tiene un asa para moverlo de manera cómoda.

El asiento de váter es muy cómodo para los pequeños y para los padres ya que se transporta y se quita y se pone de manera muy sencilla. Compleméntalo con un taburete con la superficie antideslizante para que ellos se suban ya solitos.

¿Quieres ir eligiendo el modelo para tu hijo? Te traemos algunos modelos. Si quieres ver más, pincha aquí.

Orinal Babybjörn Smart verde

Orinal Sillón BabyBjörn turquesa

Asiento de váter Babybjörn

Banquillo Estable Babybjörn blanco