Ideas y trucos para el hogar

Toma nota de nuestras propuestas para que tu casa siempre esté perfecta, tu vida sea más sencilla y la cocina no sea un problema.

Lo más popular

Color a tu hogar
Elige unas fundas atrevidas para un salón neutro y decora con detalles, como cojines, de tonos similares, como te mostramos en la imagen.

Nevera limpia y sin olores
Disuelve dos cucharaditas de bicarbonato en un litro de agua y limpia tu nevera con esta mezcla. Al terminar deja la puerta abierta para que no se concentren los olores. Además, puedes meter medio limón con una cucharadita de bicarbonato para mantenerla sin olor.

Publicidad

Mantén tu colchón
Intenta airearlo con frecuencia y girarlo cada tres meses. Para que conserve un buen olor esparce un poco de jabón en polvo y pasa la aspiradora.

Sin manchas de hierba
Para eliminar las manchas de hierba sobre la ropa, moja la zona y échale azúcar. Frota la superficie hasta que salga la mancha y, en caso de que sea necesario, repite la operación.

Bañadores perfectos
Para que tu bañador dure más, acláralo a mano con agua fría. Fija el color añadiendo un poco de vinagre al agua. Sécalo del revés y a la sombra. Ten cuidado con las marcas de las pinzas y guárdalo cuando esté bien seco.

Lo más popular

COCINA: Evita el moho
en el queso Mete en el 'tupper' del queso un trozo de papel de cocina y varias rebanadas de pan de molde alrededor. Así, se consigue que el moho que le sale sea absorbido por el papel y el pan.

Aceitunas negras en polvo
Deshidrata unas aceitunas sin hueso durante quince minutos en el microondas. Luego, tritura en la batidora hasta conseguir hacerlas polvo. Servirán para rebozar, enriquecer vinagretas y decorar.

Paella en su punto
Una vez evaporado todo el caldo, los granos de arroz de la superficie están todavía un poco duros. Cubre la paella con papel de horno y déjala reposar unos minutos. ¡Listo!

Cócteles ideales
Por primera vez en España se publica una Guía de Coctelerías con la que el consumidor puede vivir una experiencia completa y gratificante de principio a fin, elaborada por el crítico gastronómico ciego Jonatan Armengol. Podrás encontrarla en la web worldclassexperience.es

Diez consejos para irse tranquilo de vacaciones
Zurich Seguros ha elaborado este decálogo de seguridad: no divulgues los planes de vacaciones, confirma que la seguridad de tu vivienda funciona, comprueba que has cerrado la puerta con llave, deja una copia a alguien de confianza, revisa el vehículo, asegúrate de que todo está a punto, consulta las carreteras, mira la vigencia del seguro, prepara la documentación y contrata un seguro de viaje.