Decora la mesa para tu pedida de mano

Si estás pensando en formalizar la relación con tu chico y quieres hacerlo a lo grande, empieza por organizar una comida o cena con las familias para hacer una pedida de mano en toda regla. Cuida todos los detalles empezando por decorar la mesa con mucho mimo.

¿Quieres sorprender a la familia con la pedida de mano? Te contamos como puedes conseguirlo.

Tradicionalmente este gran acontecimiento se organizaba en casa de la novia pero los tiempos cambian y cada vez son más las parejas que deciden dar este paso cuando ya llevan un tiempo conviviendo por lo que las familias se suelen reunir en el terreno neutral, normalmente en la casa que comparten los novios.

Publicidad

Este es el mejor momento para demostrar vuestras dotes como anfitriones y como chefs, pero también podéis daros un capricho y encargar un catering por lo que sólo tendríais que centraros en la decoración de la mesa.

Sin duda se trata de una oportunidad única para poner vuestra imaginación en marcha y sorprender a los invitados. Si queréis que os demos más información y muchas ideas, nada mejor que seguir los consejos de Bodamás donde podréis encontrar los mejores detalles y complementos para que el evento sea un éxito.

Si además ya estáis planificando la boda, aquí tienes las mejores ideas para que ese día sea inolvidable para vosotros y también para vuestros invitados.

Además, no te agobies con la elección del traje, la lista de bodas, el viaje de novios... Bodamás te ayuda en todos los preparativos.