Trucos e ideas para el hogar: consigue un baño muy chic

Da un toque actual y original a tu baño. Además, ten tu casa a punto y descubre trucos para triunfar en la cocina.

Lo más popular

Baño original y chic
Consigue un baño original y 'chic' reutilizando una antigua mesa de madera en lugar de los tradicionales lavabos. Píntala de un bonito color, como te mostramos en la fotografía.

Limpia tus alfombras
Coloca en una cubeta agua tibia, un chorrito de amoníaco y el zumo de un pepino. Luego, pasa por la alfombra un trapo mojado en esta preparación, verás cómo recoge toda la suciedad. Tu alfombra quedará así limpia y como nueva, con los colores más vivos.

Publicidad

Armarios sin humedad
Distribuye en todos los armarios pequeños trozos de tiza que se encargarán de absorber por completo la humedad. También puedes colocar bolsitas de tela llenas de arroz.

Muebles del baño brillantes
Para que queden como nuevos, solamente hay que calentar vinagre y esparcirlo por las paredes de los muebles del baño con un paño seco. De esta manera, recobrarán su brillo y estarán más bonitos.

Lo más popular

Cacerolas sin arañazos
Para que desaparezcan los arañazos de las ollas  y cacerolas se aconseja frotar la superficie con una base de ceniza y aceite de oliva. Para recuperar el brillo, lo mejor es pasar un paño húmedo con una mezcla de agua y alcohol.

Recupera un limón seco
Un limón que se ha quedado ya muy seco en la nevera puede volverse rico y jugoso si lo sumerges en una taza de agua hirviendo durante unos minutos, esto lo dejará en perfectas condiciones.

Coliflor sin mal olor
Para evitar el típico mal olor que suelen desprender las coliflores cuando se cocinan, coloca un pedacito de pan de trigo en el fondo del recipiente antes de ponerlas al fuego. El olor quedará suavizado.