Ideas y trucos para el hogar

Puedes renovar tu casa y darle un aire chino o japonés con originales cómodas o las piezas que te propone www.portobellostreet.es

Ropa muy arrugada
Para planchar esa camisa o ese vestido que tanto te cuesta, prueba a poner papel de aluminio sobre la tabla de planchar y coloca encima la prenda. Pon sobre ella un paño humedecido y plancha. Acabarás con todas las arrugas.
Sartenes como nuevas
Con frecuencia, las sartenes van cogiendo un olor difícil de eliminar. Consíguelo echando un vasito de vinagre y poniéndolo a cocer durante unos quince minutos. Después, sólo tendrás que lavarla como haces habitualmente.
Aleja a las moscas
Con el buen tiempo, las moscas intentan colarse en casa. Para evitarlo, tienes que poner unas ramitas de flores de saúco en las ventanas y te olvidarás de estos molestos insectos.
Acaba con el olor a cebolla
No te restriegues las manos después de cortar cebolla ya que el olor es muy difícil de eliminar. Si lo has hecho, el único remedio que resulta efectivo es frotarlas con vinagre o bien con bicarbonato de sodio. A continuación, lávate las manos con tu jabón normal y adiós a los olores.

Publicidad

Rosas bien regadas
Si quieres aportar nutrientes extras a tus rosales, riégalos de vez en cuando con el agua de cocer espinacas. Aunque recuerda que no debe tener sal. Además, si lo has plantado hace menos de un año, las raíces aún no son muy profundas y necesitarán más riego.
Tierra en su punto
Según va creciendo la planta, debes trasplantarla a otra mayor. Si no lo has hecho, al menos retira los primeros centímetros de sustrato y cámbialos por otro nuevo. Servirá para que la tierra se oxigene y la planta siga creciendo.