Un oasis en casa

Crea un lugar donde descansar y relajarte. Además, descubre cómo tener tu casa a punto.

Un lugar para relajarte
Crea un porche con encanto para disfrutar de las tardes de buen tiempo con unos muebles de mimbre, una decoración original y algunas plantas.

Cafetera siempre limpia
Mete todas las piezas de la cafetera en una olla con agua hirviendo y añade un cuarto de litro de vinagre. Dejar las piezas dentro del agua hasta que se haya enfriado completamente y luego sólo tendrás que aclararlas. Repítelo de vez en cuando.
 

Publicidad

Interruptores impecables
Los interruptores se ennegrecen enseguida. Para limpiarlos, humedece un paño con alcohol y pásalo con firmeza sobre el interruptor. Notarás como casi de manera instantánea la suciedad desaparece.

Cristalería reluciente
Lávala con una esponja que no raye. Aclara de forma abundante con agua no demasiado caliente. Después, pon la cristalería boca abajo sobre un trapo de algodón limpio y deja que el agua escurra por completo. Por último, seca cada pieza con un trapo de lino.

Lo más popular

Alfombras sin manchas
Actúa cuando la mancha esté todavía húmeda y cúbrela con talco para que absorba la máxima suciedad posible. Luego límpiala con un detergente mezclado con unas gotas de amoniaco.

Descongela bien los alimentos
Coloca la comida en la parte baja del frigorífico, nunca bajo el chorro de agua o en espacios con calor, sobre todo cuando se trata de piezas grandes de carne, ya que así evitarás problemas de contaminación de los alimentos.

Sin olor a pescado
Para quitar el olor a pescado de las manos parte un limón y frótalas con ello. Si fuera necesario, hazlo zumo y límpialas con el líquido obtenido.