Un lugar de trabajo

Consigue crear en tu salón un lugar de trabajo mientras conservas la tranquilidad de la estancia. Descubre también cómo tener tu casa siempre a punto.

Un lugar de trabajo
Con una sencilla librería puedes separar en el salón una zona donde colocar una mesa y el ordenador.

Cubo de la basura
Para evitar olores, espolvorea bicarbonato en el fondo del cubo. Además, quedará un agradable aroma si añades ralladura de limón o de naranja. Repítelo una vez a la semana para que sea efectivo.
 

Estaño impecable
Si tienes en casa algún utensilio u objeto de este material, lo mejor para limpiarlo es usar cerveza caliente. Frota bien toda la superficie y, una vez seco, pasa  un paño que no deje pelusilla.

Publicidad

Encaje de color marfil
Conseguirás que las prendas que tengan encaje de color marfil queden perfectas si las sumerges en una mezcla de agua y té negro durante una media hora. Así se mantendrá impecable el color.

Mueble de madera rayado
Cuando la madera de un mueble se haya rayado, puedes recuperarlo si frotas la zona con una lima siguiendo la dirección de la fibra. Luego aplica aceite de linaza y, por último, frota con un paño.

Lo más popular

Aprovecha la pizza
Si te ha sobrado pizza, no la tires. Guárdala en la nevera y, al día siguiente, puedes calentarla en una sartén. Eso sí, calienta bien la sartén antes de poner la pizza.

Pasta bien cocida
Añade la sal cuando el agua comience a hervir y después de haber echado la pasta. No es necesario que añadas aceite porque evitarás que se pegue si remueves de vez en cuando hasta que se cueza.