Trucos para el hogar

Los mejores consejos para que tu casa esté siempre perfecta.

Baño más espacioso
Si colocas unas baldas bajo el lavabo podrás poner la ropa de baño y cajas de almacenaje con todo lo necesario sin recargar el espacio.

Manchas de moho
Si han salido algunas manchas pequeñas de moho debido a la existencia de humedad en paredes o azulejos, moja una bayeta con lejía pura y pásala por la zona afectada. Las eliminarás para siempre.
 

Ampliar espacios sin obras
Para las paredes puedes elegir el color que desees, pero el techo píntalo siempre de blanco porque así el efecto visual será de amplitud. Además, si vas a adornar el techo con molduras, debes pintarlas también de blanco para potenciar este mismo efecto.

Publicidad

Ceniceros sin olores
Por mucho que los laves a veces resulta muy difícil eliminar el olor a tabaco de los ceniceros. Para ello, mezcla vinagre y agua a partes iguales y límpialos con este preparado.

Manchas rebeldes
Las manchas de frutos rojos en la ropa son muy difíciles de eliminar. Si la prenda no es muy grande, déjala a remojo en leche. Y si esto no fuera posible, debes frotar con un paño mojado en leche. Deja que actúe durante unas dos horas y luego lava la prenda con tu detergente habitual.

Lo más popular

Plantas sin calor
Si tus plantas necesitan bastante riego y no dispones de riego automático, soluciónalo con una botella de plástico. Haz un pequeño corte en el tapón. Llénala de agua y ponla boca abajo introduciendo su cuello en la maceta o en la tierra. Este remedio es infalible para que las plantas beban en los días de más calor.

Terraza florida
Para balcones soleados lo más adecuado es el cultivo de geranios, petunias, rosas o zinnias. En cambio, si siempre está en sombra, debes decantarte por hortensias, begonias o anémonas.