Más espacio en tu baño

Consigue ganar espacio en tu baño con estanterías de obra. Además, te damos los trucos para tener su hogar siempre a punto.

Baño y espacio
Las estanterías de obra son perfectas para los baños. Puedes hacerlas según tus necesidades de espacio, dan sensación de ligereza.

Cubiertos impecables
Aquellos cubiertos que presenten marcas de óxido se pueden recuperar si frotas con un corcho las zonas afectadas. Luego lávalos como de costumbre y ten la precaución de secarlos muy bien.
 

Suela de la plancha
Para eliminar la suciedad de la suela de la plancha, coloca unos cuantos periódicos y cúbrelos con una buena capa de sal gorda. Cuando la plancha esté caliente, frota suavemente varias veces hasta que las manchas desaparezcan.

Publicidad

Marcas de moho en la ropa
Si alguna prenda está impregnada de moho, prepara una mezcla de vinagre y bicarbonato de sodio. Aplícalo sobre la mancha, deja que actúe durante un rato, acláralo con agua tibia y luego lávalo.

Protege tus plantas del frío
Las madrugadas del otoño ya son más frías. Para que las plantas no sufran y evitar que se estropeen por el contraste de temperaturas, cúbrelas las de exterior por la noche. Hazlo con plástico de burbujas o con plástico transparente.

Lo más popular

Brócoli en su punto
Cuando el agua esté cociendo, añade el brócoli. Espera a que vuelva a hervir y deja que cueza tres minutos. Después, refresca la verdura en agua con hielo para cortar la cocción. Estará cocinado en el punto justo.

Lentejas más ricas
Para que no se deshagan las lentejas, evita removerlas con una cuchara al final de la cocción. Además, nunca añadas agua durante la cocción porque harás que se suelte la piel.