Decora con espejos

Te contamos cómo decorar una pared de tu habitación y también a tener tu casa a punto.

Decoración con espejos
Una forma original de decorar una pared de tu salón es hacerlo con espejos. Hay mil y una posibilidades según tu estilo.

Cazuelas de arcilla
Si han estado guardadas, es posible que tengan manchas verdes de moho. Para poder usarlas de nuevo para guisar, ponlas a calentar con vinagre rebajado en agua. Deja que hierva unos minutos y, cuando se enfríe, friégalas bien.
 

Betún de zapatos en la ropa
Echa una buena cantidad de polvos de talco. Tras unos minutos, frota con un algodón humedecido en aguarrás. Pasa después otro trapo con agua y jabón. Deja que se seque y cepíllalo. Luego lava la prenda.

Publicidad

Muebles de madera sin tratar
Cuando caiga alguna mancha en un mueble de este tipo intenta actuar de inmediato recubriendo la zona con sal fina. Frota después con un corcho ligeramente humedecido hasta eliminar la sal y, con ello, también la suciedad y la mancha.

Prendas de encaje oscuro
Lávalas siempre con agua tibia para hacer el último aclarado con agua fría en la que previamente hayas añadido un buen chorro de vinagre blanco. Evita la plancha, la secadora o dejar las prendas cerca del radiador.

Lo más popular

Pulpo en su punto
Si has comprado pulpo fresco, tendrás que golpearlo bastante para que se ablande. Pero otra solución muy práctica consiste en congelarlo al menos 24 horas, descongelándolo antes de cocinarlo.

Almejas sin arena
Ponlas en abundante agua con sal dos horas antes de cocinarlas. Mete, además, el recipiente donde estén dentro de la nevera. Irán soltando la arena y la suciedad hasta quedar bien limpias.