Empieza el día al ritmo de la música

La música relaja y levanta el ánimo; una ducha calentita calienta el cuerpo y el alma... imagínate empezar el día dándote una ducha escuchando tu música favorita, una sensación única que no querrás que termine.

Los seguidores de ''Gran Hermano'' ya la conocen pues los habitantes de la casa disfrutan de la ducha con mejor ambiente... Se trata de la ducha con altavoz inalámbrico Jacob Delafon Moxie, que la puedes encontrar en cromo o blanco y contiene un altavoz magnético para escuchar música bajo la ducha o en cualquier sitio.

Publicidad

Si eres de las que vas poniendo música por toda la casa, ahora ya lo puedes hacer también en la ducha, con este modelo que incluye un altavoz inalámbrico. Disfruta de buena música o radio hasta siete horas, gracias a este sistema con tecnología Bluetooth que puede conectar con dispositivos como Smartphone, tablet y ordenado. La pila de litio es recargable mediante cable USB suministrado.

Además, no pienses que esta tecnología es poco duradera ya que dispone de una superficie en silicona que permite limpiarla fácilmente de los restos de cal y tiene un acabado resistente a la corrosión y al uso...

No te lo pienses y haz que tus mañanas sean mucho más marchosas y tus días empiezan con una buena sonrisa y mucha alegría.