Teflon®... la mejor opción para tu menaje

¿Estás cansada de que tus sartenes y cazuelas se peguen? No le des más vueltas, es el momento de renovar tu menaje con piezas de Teflon® que te harán la vida más fácil. Ganarás tiempo en la cocina y además podrás cocinar con menos grasa... ¡Todo ventajas!

Si entrar en la cocina ya te supone un esfuerzo, este es mayor si tienes que cocinar con utensilios que no te facilitan la labor... una cazuela o sartén que se pegue no sólo supone que la receta no está igual de rica, sino que te hace perder el tiempo y seguramente los nervios.

Cuando vayas a renovar tu menaje opta por piezas duraderas y que te garanticen la antiadherencia como son los que ofrecen la marca Bra con revestimiento Teflon® un componente utilizado en sartenes y que ahora también lo puedes encontrar en cazuelas, planchas, bandejas para el horno... descubre con todos ellos un mundo de ventajas. Tus guisos, sofritos, tortillas, huevos... lo podrás hacer con el mínimo esfuerzo y las carnes y pescados a la plancha sin gota de grasa. Además, resultan muy fácil limpiarlos cuando terminas de cocinar.

Publicidad

Pero como todo, necesitas que estos nuevos aliados en tu cocina tengan el cuidado oportuno, no utilices ningún producto ni instrumento de limpieza abrasivo. Cuando cocines utiliza instrumentos de madera o silicona para evitar deteriorar la capa antiadherente, las carnes no las cortes dentro de la sartén, la plancha o la cazuela ya que si se rayan se empezaran a pegar los alimentos, aunque es verdad que son de larga durabilidad es mejor evitar riesgos.

Si sigues estos pequeños consejos conseguirás mantener estos utensilios nuevos durante mucho tiempo. No te lo pienses y hazte ya con los artículos más prácticos, que además de ayudarte te ahorraran tiempo.