Cuida tu sonrisa con un revolucionario cepillo dental

Si quieres tener la mejor higiene dental... te invitamos a que descubras el cepillo dental eléctrico ISSA, diseñado inicialmente para uso clínico y que ahora puedes tener en casa para ayudarte a cuidar tu sonrisa. ¡Toda una revolución!

Si eres consciente de la importancia que tiene el cuidado dental debes saber que un buen cepillado es imprescindible, pero para ello es preciso hacerlo con la delicadeza que recomiendan los profesionales. Olvídate de las rígidas cerdas de nailon que son abrasivas y que pueden dañar el esmalte dental y las encías.

El nuevo y revolucionario cepillo ISSA Foreo con cerdas de silicona, más suaves que las de los cepillos convencionales, limpia, elimina las manchas y masajea con delicadeza las encías para prevenir su retracción. Además, elimina la placa tratando con delicadeza el esmalte para evitar la sensibilidad dental. Las propiedades naturales de la silicona generan una fricción óptima y al ser un material no poroso previene la acumulación de bacterias mientras que los cepillos convencionales las acumulan.

Publicidad

El cepillo de dientes ISSA Foreo tiene como objetivo ayudarle a conseguir unos dientes blancos y cuidados, y además es inteligente: cada medio minuto las pulsaciones se detienen momentáneamente indicando que debemos cambiar al siguiente cuadrante de la boca, e indicando a los 2 minutos de cepillado el final de la limpieza bucal.

Pero todavía hay más, también proporciona la máxima comodidad ya que se recarga dos veces al año, es completamente resistente al agua y dispone de 8 velocidades para ajustar las pulsaciones. A todo esto se suma que el cabezal sólo se debe recargar una vez al año.