¿En busca del sofá perfecto? Lo acabas de encontrar

La elección de uno u otro sofá es una de las compras más importantes a la hora de decorar un salón. Y tú, ¿qué es lo que le pides al modelo perfecto? ¿Que se haga cama? ¿Que tenga chaise longue? ¿Y por qué no ambas cosas? Olvídate de los aburridos modelos convencionales y descubre todas las posibilidades que te ofrece el nuevo sofá multifunción Tomy, de venta en El Corte Inglés.

Lo más popular

¿Sabías que el sofá se trata, con diferencia, de uno de los muebles más utilizados de toda la casa? Piénsalo un segundo: ¿qué sitio eliges para sentarte cómodamente a ver la tele, leer una revista, disfrutar de tu libro preferido, echarte una pequeña siesta, degustar una cena informal o, simplemente, relajarte y olvidarte del mundo exterior? 

Por esa razón, en ocasiones es tan difícil encontrar el modelo perfecto que se adapte a nuestros gustos y necesidades. ¿Las claves a tener en cuenta? El tamaño y el estilo son fundamentales, por supuesto, así como la estructura y la tapicería (que nos servirá de guía para decorar el resto de la estancia), pero además, a partir de ahora, has de hacerte otra pregunta: ¿qué otras posibilidades te ofrece ese sofá en concreto?

Publicidad

¿Dispone de chaise longue sobre el que descansar plácidamente? ¿Tiene asientos deslizantes? ¿Puedes convertirlo en sofá cama para alojar a tus invitados? Y sobre todo, ¿es cómodo? El sofá multifunción Tomy, de venta en El Corte Inglés, es todo eso y mucho más.

Un mundo de detalles

Atrás quedaron los tiempos en los que los sofás eran simples muebles que aportaban un extra de comodidad frente a la rigidez de las sillas. Ahora, reconvertidos en ejes centrales de nuestro salón, son espacios multiusos sobre los que estructuramos la mayor parte de nuestra vida en casa: necesitamos que se transformen en biblioteca para leer, en cine para ver la tele en HD, en cama improvisada o cómodo restaurante sobre el que disfrutar una cena informal con amigos.

Lo más popular

Por esa razón, las características del sofá Tomy de 3 plazas se adaptan a todos los gustos y exigencias. Sus 270 cm de largo y su chaise longue de 160 cm son sólo dos de las razones que lo convierten en una pieza única. Y es que, además, este modelo dispone de asiento anterior deslizante y una cama supletoria doble para invitados muy confortable. ¿Se puede pedir más? Sí.

El sofá Tomy dispone de reposacabezas y reposabrazos elevables, lo que facilita encontrar la postura más cómoda para cada uno.

¿Tienes niños pequeños? No tengas miedo a los pequeños accidentes caseros en forma de manchas indeseadas: el agradable acabado en microfibra del sofá Tomy dispone además de un tratamiento Aqua Clean que facilita su limpieza hasta límites insospechados.

Además, ahora podrás disfrutar de envío, montaje y recogida del antiguo sofá gratis en tu domicilio y 100% financiación en El Corte Inglés. Ahora se acerca la época de los regalos por excelencia: ¿a qué esperas para regalar, regalarte o pedir que te regalen el sofá de tu vida?

¿Te interesa el mundo de la decoración? No te pierdas el catálogo Decora de El Corte Inglés.