Renueva tu cocina sin esfuerzo

Estrena una nueva cocina sin obra y por poco dinero. Conoce, además, los trucos necesarios para que tu casa esté siempre a punto.

Cocina como nueva
Si quieres dar un toque de color a tu cocina, puedes hacerlo sin obras y con poco esfuerzo con vinilos. Elige el que más te guste y varía cada vez que quieras.

Velas que no se derraman
Cuando pongas velas como centro de mesa, ten la precaución de echar un poquito de sal gruesa alrededor de la mecha. Así evitarás que la cera se derrame. Además, si la metes en el congelador antes de encenderla por primera vez, conseguirás que dure más tiempo.

Publicidad

Cubiertos impecables
Los cubiertos que tienes guardados y se usan menos suelen coger un desagradable olor difícil de quitar. Ponlos en remojo en agua caliente y frótalos con posos de café. Luego lávalos normalmente.

Bañera deslucida
Para que la bañera recupere su blanco original, mezcla trementina y sal y aplícalo con una esponja suave. Deja que repose unos minutos. Luego,
retíralo con la esponja y frota bien con agua caliente y jabón para eliminar el preparado y sacar brillo.

Lo más popular

Cuidados de la plancha
Si notas que la plancha se obstruye, echa en el depósito una mezcla de agua con vinagre. Pon el vapor en su máxima potencia y haz que salga todo el vapor. Se eliminarán los residuos de cal.

Bizcocho más rico
Para que el bizcocho quede más esponjoso, deja reposar la masa durante 30 minutos antes de meterlo en el horno. Además, así conseguirás que la masa suba más.
 

Calamares rebozados
Lo habitual es rebozar los calamares con huevo y harina. Hazlo ligeramente para que no se apelmacen pero, si quieres que estén más crujientes,
lo mejor es que los pases por huevo y por pan rallado.