Una navidad con sorpresas

Sorprende a tus invitados con un plato sencillo y ten tu casa a punto para las fiesta navideñas. Te decimos cómo conseguirlo

Albóndigas sorpresa
Sorprende a tus invitados con unas albóndigas especiales. Mete unos minutos en el microondas unas espinacas ya cocidas, deja que “suden”, escúrrelas y mézclalas con la carne picada. Puedes incluir también un huevo cocido de codorniz.

Crema de marisco por adelantado
Para que los preparativos de las comidas navideñas no se alarguen y puedas disfrutar de tus invitados, prepara una crema de marisco o una sopa por adelantado. Hazla un par de días antes, congélala y, cuando tengas que sacarla, ponla en el frigorífico. Eso sí, deja que hierva unos minutos cuando la calientes. Así evitarás que se formen grumos.

Publicidad

Mesa muy original
Da un toque muy original a tu mesa con unos servilletero. Pon uno a cada comensal, pero, si se trata de un cóctel, es mejor que los coloques todos juntos y que los invitados vayan cogiendo cada uno el suyo.

Adornos exquisitos
Adorna un rincón de tu casa de forma exquisita y, de paso, da un toque de luz. Para ello, elige candelabros o farolillos donde colocar velitas o usa velas aromáticas.

Navidad a tu estilo
Da un toque navideño en cualquier rincón que se te ocurra. Un lazo rojo, unas bolas de colores o unos adornos de tela serán suficientes para personalizar tu hogar en estas fiestas.